DGEST
 
 
 
Consulta y Procesos Laborales

Funciones del Área

  1. Analizar y dar respuesta a las consultas jurídicas que formulan los titulares de las áreas, Institutos Tecnológicos y Centros de la DGEST, en materia laboral.
  2. Requerir a la Dirección de Recursos Humanos así como a los Institutos Tecnológicos y Centros de la DGEST, la documentación relacionada con los juicios laborales en vía de acción o excepción.
  3. Remitir a la Dirección General de Asuntos Jurídicos la documentación necesaria para la atención de los juicios laborales en vía de acción o excepción.
  4. Dar seguimiento ante la Dirección General de Asuntos Jurídicos de los juicios laborales en vía de acción y excepción.
  5. Girar instrucciones a la Dirección de Recursos Humanos, a los Institutos Tecnológicos y Centros de la DGEST, para dar cumplimiento a los laudos emitidos por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
  6. Remitir a la Dirección General de Asuntos Jurídicos, la documentación que acredite el cumplimiento de los laudos emitidos por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
 

 

Menú Dirección de Área

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

DGEST / SNIT - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior