DGEST
 
 
 
Importante apoyo al Centro de Investigación e Innovación Tecnológica del Instituto Tecnológico de Nuevo León

a

México, D.F., 5 de octubre de 2012, DGEST/DDC. El pasado 20 de septiembre el Instituto Tecnológico de Nuevo León fue protagonista de un evento histórico que refleja el trabajo y dedicación de toda su comunidad. El Gobernador del Estado, licenciado Rodrigo Medina de la Cruz, dio el banderazo en las instalaciones del Parque de Innovación e Investigación Tecnológica (PIIT), para el inicio de la segunda etapa del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) del Instituto Tecnológico de Nuevo León.

En una solemne ceremonia se reconoció el arrojo y entusiasmo del ITNL al concluir la primera etapa del CIIT y con ello enfatizar la presencia del Sistema de Institutos Tecnológicos en el Estado de Nuevo León, en un parque tecnológico y científico de cuarta generación, basado en el modelo de triple hélice, el cual es una alianza entre gobierno, instituciones educativas e iniciativa privada para buscar el crecimiento económico vía la innovación. El CIIT fue creado con la finalidad de desarrollar actividades de investigación, vinculación y formación de recursos humanos en el campo del desarrollo sustentable.

La doctora María del Mar Cisneros Guerrero, Directora de esta institución, dirigió un mensaje a los miembros de la comunidad Tecnológica como directivos, jefes de departamento, maestros y estudiantes que se trasladaron hasta este Parque Industrial ubicado en Apodaca, para celebrar juntos este importante logro que los involucra a todos en la construcción de una nueva Ciudad del Conocimiento.

Este gran apoyo viene a ser un excelente regalo por el trigésimo sexto aniversario que este mes de octubre celebra el Instituto Tecnológico de Nuevo León ¡Muchas Felicidades!

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

DGEST / SNIT - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior